Image Image Image Image Image Image Image Image Image

No puedes arreglarlo todo, Ray

Por Vanessa Rodríguez

Ray es un tío con suerte. Viven en Los Ángeles en una casa enorme con su estupenda mujer y dos hijos adolescentes que le adoran. Tiene una empresa en la cual se dedican a sacar de graves apuros a los ricachones (actores, deportistas, magnates…) de forma poco ortodoxa, evitando así graves escándalos. Ray es una persona hábil e ingeniosa para solucionar problemas y por eso sus clientes le adoran.

¿Todo es perfecto en la vida de Ray? Para nada, Ray tiene una familia con muchos problemas.

Empezando por un padre exconvicto al que no puede ni ver. El padre es una joya: drogadicto, bocazas, delincuente y por eso Ray considera que es una mala influencia para su familia. Sus hermanos son seres adorables que necesitan de su ayuda pese a pasar de los 40 años. Uno de sus hermanos está enfermo y es introvertido, el otro sufrió abusos sexuales y tiene serios problemas psicológicos. Ray quiere ayudar a su familia porque los quiere pero con su familia no le resulta tan sencillo como con sus clientes.

raydonovan2

Liev Schreiber es el actor que interpreta a Ray y su personaje aparentemente es el más equilibrado. Ray es una persona que no dice siempre lo que piensa y por eso muchas veces sus silencios son más interesantes que sus palabras. Los secundarios brillan en pantalla gracias a personajes complejos e interesantes: los dos hermanos, la esposa, y sobre todo, el padre (enorme Jon Voight). La serie es nueva pero ya han anunciado que habrá segunda temporada gracias al enorme éxito de audiencia y crítica. Habrá que ver que tal desarrollan el argumento sin estirarlo innecesariamente pero, de momento, tiene muy buena pinta. Merece la pena no perderle la pista a Ray Donovan.

Comentarios

  1. Dani

    Se ve muy interesante la propuesta que trae Ray Donovan, el trailer me pareció buenísimo y después los actores son un plus de una serie diferenteque sin duda será la serie del verano.

  2. Verónica

    ya nos hacia falta una buena serie, este 2013 Ray Donovan llega a la pantalla demostrando que todavía hay buenas ideas y excelentes actores por descubrir.

Escribe un comentario