Image Image Image Image Image Image Image Image Image

De culo y cuesta abajo

Por Alberto Gonzalo

La cuarta temporada de la serie De culo y cuesta abajo es la última de esta divertida serie y es una buena noticia porque ni la alargan ni la destrozan sino todo lo contrario, solo la cuarta temporada de Eastbound and Down hace que la serie sea un sobresaliente absoluto tanto por sus situaciones, su humor, argumento, personajes…

El protagonista decide triunfar en el mundo de la televisión y a través de sus vivencias vemos como es el mundo del show business, cada capítulo supera al anterior y cada uno concluye con una reflexión brillante aderezado todo con diversión e inteligencia, esta serie es un soplo de aire fresco.

deculoycuestaabajo2

En el capítulo 6 aparece de la cuarta temporada de De Culo y Cuesta abajo aparece Marilyn Manson en un sorprendente cameo mientras que el último que concluye la temporada y la serie el protagonista es Sacha Baron Cohen en un papel que le pega pero es que además la introducción es suya y es una de las más divertidas que haya visto nunca en una serie cómica.

Hay que destacar el personaje del mejor amigo del protagonista, Steve Janowski (el actor Steve Little) que es muy peculiar y aporta a la serie un elemento cómico muy interesante al ser el contrapunto y apoyo del amoral y atrevido Kenny Powers (Danny McBride). Todos los personajes y actores de esta serie son muy buenos y hacen que el personaje de Kenny Powers y la serie De culo y cuesta abajo estén en nuestra retina y recuerdo para siempre.

Brillante, delirante, cachonda, graciosa, inteligente y sobre todo divertidísima.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario