Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Courteney Cox pudo vivir en Wisteria Lane

Por Alberto Gonzalo

La serie Mujeres Desesperadas fue un éxito rotundo, el personaje de Susan Mayer fue muy popular y devolvió al estrellato a Teri Hatcher que de otra manera hubiera quedado en el olvido más absoluto. El papel estaba escrito para Courteney Cox que tan bien había trabajo en la serie Friends, sin embargo, declinó el papel porque estaba centrada en su familia.

Más de una década después, Courteney Cox en términos cinematográficos no ha hecho nada reseñable y su matrimonio quebró, entre otras cosas porque David Arquette tenía problemas con el alcohol, con otras sustancias y porque tenía más que palabras con otras mujeres.

Mientras tanto, la serie que estaba pensada para ella triunfaba entre crítica y público, las actrices de Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) se convirtieron en superestrellas e incluso escribían libros, presentaban eventos y protagonizaban películas. De hecho, las protagonistas de la popular Mujeres Desesperadas son tan ricas y famosas que pueden hacer lo que les antoje.

cougartown2

El término cougar (originalmente significa puma en el inglés de Estados Unidos) se ha inventado recientemente para describir a las mujeres que salen con hombres mucho más jóvenes algo que cada vez es más frecuente. Está hecha para que Courteney Cox se luzca, sin embargo, Cougar Town ni siquiera puede llegar a compararse en calidad con Mujeres Desesperadas. No hay comparación posible.

La realidad y la ficción se parecen, el personaje de Cox (Jules Cobb) tiene 40 años, su matrimonio está roto y decide empezar una vida nueva, salir de fiesta, conocer pipiolos, es admirable el trabajo de Courtney Cox y su aspecto físico a los 40. No obstante, todos los actores que la rodean son muy mediocres, la trama cansa enseguida porque es siempre igual, es superficial y aburrida.

Puede ser que a los 40 todavía se sea joven y que la carrera de Courtney Cox renazca, puede ser, pero lo que está muy claro es que Courtney Cox pudo haber vivido en Wisteria Lane, es más, seguro que mataría por haber tenido una casa allí, sobre todo al ver Cougar Town y la humillación que le causó su ex marido.

Escribe un comentario