Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Podcast Los Goonies

Por Antonio Clemente

Primer Podcast de OjoCrítico.com. Y nada mejor para inaugurar esta sección que recordar un clásico que marcó la infancia de una generación entera y que hace poco se celebraba su 28ª aniversario: Los Goonies.

Mikey es un chico de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos (que se hacen llamar “Los Goonies“), deciden subir a jugar al desván de su casa y allí encuentran el mapa de un tesoro perdido de un supuesto pirata conocido como Willy el Tuerto que desapareció junto a su tripulación hace mucho tiempo…

goonies2

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Verónica F.

    Enhorabuena por la nueva sección, me encanta!!!!

    Antonio, escucharte me ha trasladado de nuevo a aquellos maravillosos años de coletas y rodillas magulladas sentada totalmente embobada frente al televisor viendo esta película tan maravillosa. Creo que este fin de semana pasaré por mi videoclub para alquilarla (por favor, que esté) y que mis sobrinitos puedan descubrir la magia de una historia bien contada.

  2. Cinepata

    Genial iniciativa. 28 años ya… uf que viejo me siento.

  3. victor

    recuerdo el dia del estreno en el 85 como si fuera ayer mismo tenia 12 años la vi con un colega en el antiguo cine de santa pola , ya desaparecido , alucine en colores en su dia cuando la vi , la habre visto cientos de veces y aun me quedo corto , pero aun alucino mas cuando la vi hace unos tres años con mi hijo que tenia unos 8 le encanto , hoy por hoy la sigue teniendo muchisimo cariño , cuando la repiten en la tele me hace ponersela en dvd al mismo tiempo y la vemos los dos juntos , es como si volviera a tener aquellos maravillosos 12 años y estaba en el cine con mi colega viendola pero ahora es mucho mejor porque es mi colega y mi hijo a la vez , ojala hizieran una reposicion en el cine nos iriamos los dos . hay muchas peliculas que te marcan en la vida ya sea star wars jaws indiana jones etc pero esta esta es mi pelicula .

Escribe un comentario