Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Almodóvar sale del armario: “Soy heterosexual”

Por Señor Ojete

¡Hola amigos! Hoy traigo una exclusiva que hasta a mí me ha sorprendido pues pensaba que Almodóvar sólo había tocado un coño el día que nació.

A ver Pedro, ¿qué quieres contarnos?

Pues muy sencillo, que no soy gay. Me gustan las almejas. Tanto las del mar como las de tierra, aunque las dos son saladas.

Vaya sorpresa Pedro, ¿por qué lo cuentas ahora? ¿qué ganas con ello?

No tienes ni idea. Tú no sabes lo que es ser un director de prestigio internacional con el que las actrices más atractivas del mundo están dispuestas a acostarse para conseguir un papel, y no poder disfrutar de esa costumbre tan sana de la que todo director disfruta.

¿Y eso por qué ocurre?

Porque no me toman en serio. Piensan que mis insinuaciones son bromas y sólo consigo que se bajen las bragas cuando en un rodaje acabo de decir la palabra acción. En cambio, con los actores es pedirles la hora y ya están de rodillas bajándome la cremallera. Es una pesadilla.

Pedro, me dejas de piedra. ¿Y no has pensado en contratar los servicios de alguna profesional del sexo?

¡Por supuesto que lo he hecho, no soy estúpido! Pero cuando llamo a una agencia de escorts y se dan cuenta de que soy Pedro Almodóvar me mandan un transexual con un rabo más grande que mi brazo. Y a mí los penes me dan miedo así que imagina el horror que siento cuando veo uno de tamaño XXL dispuesto a embestirme.

Pero… tú eres un símbolo gay y un mito de la movida madrileña.

Pues ya ves. Todo empezó como un personaje y al final el personaje se ha comido al verdadero Pedro; un chico sanote con ganas de dar alegrías a su cipote regalando su lefote a cualquier chochote.

En la época de la movida lo pasé fatal porque a mí lo que más me gusta es estar en mi casa calentito con mi pijama y mi bata y un buen vaso de leche mientras veo la tele sentado en el sofá con mi gato ronroneando. Pero en los 80 me tenía que lanzar todas las noches a la calle para hacer contactos en el mundillo artístico.

pedroalmodovar2

¿Tu forma de hablar, también es falsa?

No, es mi voz normal. En mi pueblo todos hablamos así.

Tu ideología de izquierdas ha sido un espacio importante de tu personaje público, ¿también era fingido?

Por supuesto que sí. Y no sabes cómo me molestaba. El PSOE me produce alergia y pienso que Podemos debería estar ilegalizado. Siempre he votado al Partido Popular pero me han decepcionado profundamente: son unos flojos. A partir de ahora votaré a Vox y espero que no me decepcionen.

Pedro, ¿es cierto que tu próximo proyecto va a ser un remake de Terminator protagonizado por Miguel Bosé?

Sí, es cierto y estoy muy entusiasmado. Miguel interpretará a un ciborg transexual que se enamora de Terminator (interpretado de nuevo por Arnold Schwarzenegger) y se pasa toda la película persiguiéndolo para matarle… del gusto.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario