Image Image Image Image Image Image Image Image Image

True blood llegará a su fin en 2014

Por Miguel Ávalos

True Blood, la exitosa y famosa serie de la gran cadena estadounidense HBO, emitirá en 2014 los 10 capítulos que representarán su séptima y última temporada.

Tras un total de 5 temporadas manteniéndose en la cúspide, la sexta y hasta la fecha última temporada ha dejado un sabor agridulce en comparación, puesto que su nivel de audiencia ha sido menor, habiendo obtenido 700.000 espectadores menos que su antecesora. Los índices de audiencia mandan y debido a este último dato se ha llegado a la conclusión de que éste es el mejor momento para dar carpetazo a esta serie.

Michael Lombardo, Presidente del Canal HBO habló hace poco sobre True Blood, afirmando que «va a ser muy difícil decir adiós a una serie que tanto éxito ha proporcionado y compuesto por un reparto tan brillante, sin embargo, se va a trabajar para que la séptima y última temporada quede impresa en la memoria. Percibo que será un final fantástico.»

trueblood2

True Blood es una serie basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris, que narra las aventuras de Sookie Stackhouse, una joven habitante de Bon Temps, un pueblo del estado de Louisiana, que trabaja de camarera en el Bar Merlotte y que puede escuchar a todas horas los pensamientos de cualquier persona. A lo largo de las distintas temporadas descubre no sólo que es mucho más que una camarera, sino que es el fruto de deseo y obsesión de seres de razas tales como vampiros, hombres hobo, cambiantes y hadas. Llevándose la palma dos vampiros, William Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skasgard).

True Blood es nada menos que la segunda serie más vista de HBO, prueba irrefutable de su tremendo éxito. Sólo es superada por Juego de Tronos. Sin duda merece un digno final que pueda quedar en el recuerdo.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Morgana

    Realmente su calidad ha ido bajando. Demasiados hombres lobo y cambiantes. Me habría centrado en el mundo vampirico que ya es de por si intenso. No obstante echare de menos mi serie por excelencia, afortunadamente podré ver algún capítulo grabado

  2. Miguel Ávalos

    Bueno, a mi particularmente lo de los hombres lobo y cambiantes no me molesta, es más, creo que era un ingrediente interesante para demostrar que True Blood no trataba solo de vampiros, aunque estos sean más carismáticos claro está. Sin embargo es cierto que la 6ta temporada no ha estado a la altura de las otras 5, aunque haya logrado mantener el tirón. En conclusión, creo que ya es hora de que True Blood finalice porque de ese modo será mucho más recordada. ¡Que la 7ma temporada tenga un final memorable que esta serie bien lo merece! ¡un cordial saludo y gracias por comentar!

Escribe un comentario