Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Star Wars The Clone Wars: ¡Sexta temporada!

Por Miguel Ávalos

Hay un dicho que dice, “rectificar es de sabios”.

Al parecer Disney se lo ha aplicado y, finalmente, va a hacer las cosas como es debido. La poderosa franquicia dueña de Pixar, Marvel y Lucasfilm emitirá en 2014 la sexta -¡y última temporada!- de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación digital que narra los hechos acontecidos en las famosas Guerras Clon, que duran hasta 3 años. O lo que es lo mismo, en el periodo que transcurre entre Star Wars Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith.

starwars1

David Filoni, supervisor de la serie, emitió un comunicado que ha significado sin duda una gran alegría para incontables seguidoras y seguidores de esta serie. Para un servidor también es una grata noticia. Según Filoni, los episodios “finales” se emitirán a principios de 2014, pero aún no se sabe ni el mes ni el canal, sin embargo, la gran noticia esta ya anunciada, para todo lo demás tiempo al tiempo y MasterCard.

En Marzo de este año 2013 Disney anunciaba la sorpresa desagradable de la cancelación de este proyecto, tema con el que inicie mi andadura en OjoCrítico (ver Star Wars: The Clone Wars, una cancelación tan inesperada como absurda) y que muchas personas no alcanzábamos a entender. Siete meses después parece que la franquicia del más famoso de los ratones y de paso compra todo, se ha dado cuenta de lo bien que la pifió y ha decidido, como dice el mismo Darth Vader, acabar con esta benigrancia y poner orden en la galaxia.

Bien por ellos y dicho sea de paso fenomenal por las/los fans.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Miguel Ávalos

    http://www.fantasymundo.com/noticias/26909/habra_temporada_final_star_wars_the_clone_wars

    Aquí tenéis el enlace donde David Filoni anuncia la grata noticia. Por un lado triste, pues ahora si que si Star Wars The Clone Wars llega a su fin. Sin embargo no cabe duda que por otro lado es una gran alegría, puesto que esta serie merecia ser acabada como dios manda y finalmente va a ser así.

  2. Miguel Ávalos
  3. Cesar

    Hola,soy fan de la serie y el hecho de que haya llegado a su fin la verdad me entristece pero lo que mas me pone asi es que ni si quiera el dia de hoy e podido ver todos los capítulos me quede en el 13 y sigo buscando el siguiente pero no tengo éxito, si alguien sabe de algún sitio en el que pueda encontrar el capitulo y los que siguen que tengo entendido que cada temporada son 21, por favor díganme, Gracias….

  4. Miguel Ávalos

    Saludos Cesar!
    La 6ta y última temporada tiene 13 Capítulos tan solo.
    De la 1ra a la 4ta si que son 22 y la 5ta tiene 20.
    Sin embargo por alguna razón, quizás temas de presupuesto y demás quien sabe, la 6ta temporada solo dispone de 13 Capítulos.
    A mi en su día también me pareció muy extraño, pero tal vez haya que tener en cuenta que en aquel año el Universo Star Wars se encontraba en pleno periodo de transición. Disney estaba a las puertas de hacerse con Lucasfilm.

    Efectívamente, la Serie ha acabó, sin embargo en Disney todo lo que de dinero es considerado viable, por consiguiente no te extrañe que en un futuro próximo pueda caber la posibilidad de que Star Wars The Clone Wars vuelva por obra de Disney con una 7ma Temporada.
    Se supone que The Clone Wars iba a abarcar desde el comienzo de dicha Guerra hasta el momento en que el Canciller Palpatine es secuestrado, momento en el que se dan los sucesos relatados en el Episodio III, y ninguna de las temporadas nos llegó a mostrar eso.
    Al contrario que en la Serie Animada de 2003, donde si lo llegaron a mostrar.

    Un saludo para ti y gracias por comentar! Espero haberte ayudado

Escribe un comentario