Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Reset: Vivir rodando

La película Reset es, en realidad, la práctica del taller realizado en Valencia.  entre febrero y junio de 2013. Un taller ideado por el director también valenciano Pau Martínez (Bala Perdida, El Kaserón) y basado en una premisa: los departamentos artístico y técnico que intervienen en un rodaje han de conocer las necesidades y carencias del contrario para que el entendimiento sea mutuo y compartido en un rodaje profesional.

Con este punto de partida se desarrollaron las master class, tiempo que los guionistas Óscar Bernàcer y Joana M. Ortueta aprovecharon para conocer a los actores y escribir un guión adaptado. Así nació RESET, una película de género en la que los actores son los alumnos del taller, acompañados de Pau Durà (profesor de la master class de interpretación),  y en los equipos técnicos los profesionales del audiovisual acompañaban al resto de compañeros de Vivir Rodando.

El año pasado se presentó el trailer de RESET en Cinema Jove (Valencia) y ahora mismo compite en la sección oficial del Atlántida Film Fest, y el próximo 14 de mayo se proyecta en el Fant de Bilbao dentro de la programación de Panorama Fantástico.

resetvideo0

Comentarios

  1. Irene Pardo

    Un proyecto con muy buena pinta.

  2. Iker Yañez

    A mí el terror ya me empieza a aburrir y más si es español.

Escribe un comentario