Image Image Image Image Image Image Image Image Image

FESTVAL 2014 prestará especial atención a las nuevas formas de ver y hacer la televisión

  • La cita vuelve a contar con el apoyo de todas las cadenas generalistas estatales y de EiTB, como ‘anfitriona’, además de la participación de canales temáticos y numerosas productoras.
  • La VI edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre de 2014.

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz presenta el cartel anunciador de su sexta edición y adelanta un programa de actividades basado en estrenos de series, jornadas profesionales, acciones solidarias, talleres, encuentros culturales, eventos gastronómicos y programación infantil.

La sexta edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre de 2014, según ha comunicado en rueda de prensa el director del certamen, Joseba Fiestras, junto a Javier Maroto, alcalde de la ciudad anfitriona y principal patrocinador de las jornadas audiovisuales.

festvalcartel

En la edición de 2013, FESTVAL generó, solo durante el mes de septiembre, más de 8 millones y medio de euros en impactos de marca en distintos soportes de comunicación. Las diversas actividades programadas registraron la asistencia de más de 18.000 espectadores y la presencia de ochenta medios de comunicación y cerca de 500 profesionales reunidos en torno al evento.

La edición de 2014 arrancará con el apoyo de todas las cadenas generalistas nacionales (Antena 3, Canal Plus, Cuatro, La Sexta, Tele 5 y TVE), de EiTB como ‘anfitriona’, y de canales temáticos (Canal Cocina, Comedy Central, Panda, Clan, Discovery Max…) que también estarán presentes durante esa semana en la capital alavesa para dar a conocer las novedades de la nueva temporada que arrancará en septiembre.

Comentarios

  1. Carmen López

    Quisiera hacer un breve comentario respecto a la colaboracion de los cooperantes esos sufridos chicos y chicas que día a día trabajan y ayudan en cantidad de tareas en muchos casos pesadas (colcación de alfombras, vallas, sillas,etc..) y tediosas como la de permanecer mucho tiempo de pie escuchando en ocasiones “impaciencias” del público. Es curioso, y aquí es donde quería llegar… que se les hace vestir con una camiseta que ni siquiera es del TESTVAL, es para publicitar la “Capitalidad en Gastronomía” de Vitoria-Gasteiz y no les dan en toda la jornada (horas) que trabajan para su Asociación con un mísero bocadillo y un refresco. Curiosamente están rodeados de bares, ¡ no digamos la calle San Prudencio!! y sin embargo hasta que no llegan a casa, normalmente tardísimo, puesto que luego hay que recoger…. no tienen nada que llevarse a la boca si no se preocupan ellos de “buscarse la vida”,pagando claro.
    De verdad, si quieren mantener que nuestros óovenes cooperen y ayuden a las actividades culturales que de una u otra manera se hacen en favor de nuestra ciudad, CUIDENLOS, puesto que cada vez estarán más y más desencantados y ni siquiera para esto podremos echar mano de ellos. Atentamente,

Escribe un comentario