Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El caso es discutir (spot)

Spot navideño de la APPA (asociación de profesionales de la producción audiovisual) para felicitar las fiestas al sector audiovisual realizado por Borja Álvarez.

Felices fiestas, feliz 2017 y discutid mucho :)

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Tags

Comentarios

  1. Enrique Fdez. Lópiz

    Estupendo corto ¡Enhorabuena Borja! Y sí, la mejor peli para Navidad, Plácido: http://www.ojocritico.com/author/enriquefernandezlopiz/page/5/

  2. Enrique Fdez. Lópiz

    “Propongo que en las próximas Navidades sea ésta la película que programe TVE, en lugar de las cursiladas de Mujercitas (1949) o ¡Que bello es vivir! (1946). Plácido sí representa el genuino espíritu navideño que todos podemos experimentar en alguna medida: portarnos bien durante unos días y ¡viva la Papa! el resto del año.

    Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Gn9yXFKAg6g.”

  3. Íñigo

    Muy buen corto, Borja. Al hilo de lo que decía Enrique, no solo “Plácido” es buena para Nochebuena, sino también “La vida de Brian”, que la pusieron en Neox y me dije: “Dios, es perfecta tanto para la Navidad como para Semana Santa”. Y una vez pusieron después de las Campanadas en La 2 “Amanece que no es poco”, que creo que, con solo ver el título, le va bien para un comienzo de año. Un abrazo a todos y a ver si salimos bien parados este 2017 -y OjoCrítico.com crece un poco más.

  4. Gracias chicos.

    Sí, la verdad es que no se emite mucho por TV y es un clásico de los grandes. De los que representan lo que somos. Y “La vida de Brian” otro gran clásico, pero quería elegir una española.

    Feliz año!

Escribe un comentario