Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los actores más sexys (hot) de la pantalla (de todos los tiempos)

Por Lourdes Lueiro

Soy consciente de que la belleza es algo tremendamente subjetivo, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y lo que a mí me puede parecer ”bello” quizás a otra persona no, o viceversa. De todos modos, considero que mi lista es sumamente objetiva porque nadie me puede negar que los siguientes actores son auténticos bellezones y sexys, sexys donde los haya.

Empezamos por este repaso a los hombres más guapos y sensuales de la pequeña y gran pantalla (tal vez incluso están por orden, aunque me resulta tremendamente difícil):

IAN SOMERHALDER: Bajo mi punto de vista él es ”El Hombre”, de lo guapo que es no parece real, su belleza es realmente extrema… De hecho, le considero el hombre más guapo, sexy y atractivo del planeta (sé que es mucho decir, pero con lo que a mí me gusta catalogar y con lo que me fascina Ian…), un actor que para ser sincera descubrí hace poco, y que me dejó completamente maravillada, tanto por su físico (que te mueres), como por su calidad interpretativa, llegó a mi gracias a la serie The vampire diaries, y me conquistó por completo, al igual que su álter ego en dicha producción, Damon Salvatore, un vampiro altamente sensual y sexual con una personalidad arrolladora. Como el propio Somerhalder, no me imagino a nadie que desprenda tanto morbo, erotismo (ese caminito de la felicidad), pasión e incluso dulzura como él, y tampoco me imagino a nadie que reencarne tan bien el pecado y lo prohibido. Además de su físico, su talento desbordante es sobrenatural como el personaje al que interpreta; tiene un poder en su preciosa mirada y una sonrisa fresca y magnética que pocos actores poseen, lo dicho, mi amor platónico; invito a todo aquel que no lo conozca que le ponga en acción en alguno de sus trabajos, porque no os defraudará, y además promete, promete mucho.

sexys2

JOHNNY DEPP: Normalmente aparece en todas las listas de los más sexys y en esta tampoco podía faltar, uno de mis actores predilectos, de siempre, y uno de esos hombres que pueden volver loca a cualquiera. En varias ocasiones le hemos visto encarnar a esos personajes raros que tanto le gustan, sobre todo, de la mano del maestro Burton, pero en alguna otra ocasión también ha sacado su lado más sensual para hacernos vibrar. No me negaréis que el Capitán Jack Sparrow además de rarito, no es tremendamente atractivo. Depp posee una naturalidad pasmosa, un magnetismo hipnótico y un aire misterioso que quedan patentes en cada aparición pública; su desaliño, su pelo revuelto, su ropa extraña y su pinta de bohemio no hacen más que aumentar ese atractivo tan potente que posee.

BRAD PITT: Otro que siempre está situado en los primeros puestos de todas las listas de guapos, un actor con un físico imponente, que aunque pretendan ponerlo feo, es prácticamente imposible. En casi todas sus películas aparece cañón, aunque el papel no sea lo que pretenda, en Leyendas de pasión está bestial, en Seven, El club de la lucha, Troya…, en todas está impresionante, con el pelo largo, corto, rubio, moreno, con barba, sin ella, le hemos visto con muchos y diferentes cambios de look y siempre está favorecido. Además, creo que con la edad gana en atractivo, la arruga es bella en la cara de Pitt; por no hablar del talento, que de eso, como todos sabemos, va sobrado, cada una de sus películas es éxito asegurado y cada una de sus apariciones públicas es un deleite para sus fans y un gusto para la vista.

MARLON BRANDO: No todos iban a ser actores actuales, antes también existían portentos en lo que a físico y talento se refiere. Nadie me negará que Brando era espectacular en ambas facetas, a pocos hombres vi tan tremendamente sexy con un cigarro entre los dedos, chulo a rabiar y guapo a morir, él representa al macho alfa, a la bestia, a la carnalidad pura, a la masculinidad, a la intensidad en todos los sentidos habidos y por haber, él era descomunal, él es pura leyenda, sólo hay que ver Un tranvía llamado deseo o El último tango en París para saber de lo que hablo, y acabo con una frase que dijo su colega de juergas, Jack Nicholson: «Cualquier cosa que imagines que Brando pueda ser, en persona lo es mucho más», no me cabría duda.

sexys3

PAUL NEWMAN: Guapo entre los guapos, otro de los actores del Hollywood clásico imprescindibles en esta lista, los ojos azules más impresionantes y fotografiados del séptimo arte, la sonrisa más encantadora e irresistible de la pantalla y uno de los torsos más ”hot” que he visto nunca. Fue en su momento el hombre más sexy, la estatua griega como le llamaban algunos, lo cierto es que Newman, convertido ya en mito, representa sin duda la belleza extrema, eso es indiscutible, fue un galán por excelencia y uno de los hombres más guapos que han existido jamás (ver La gata sobre el tejado de Zinc).

JAMES DEAN: Sólo hizo tres películas en su corta, pero intensísima, carrera cinematográfica (Rebelde sin causa, Gigante y Al este del Edén), y esos tres títulos bastaron para convertirlo en, quizás, el mito o la leyenda más grande de la historia del cine. Para elevarse a tal categoría hizo falta también un suceso trágico y devastador, su prematura muerte al volante de su ”maldito bastardo” (como apodó a su flamante Porsche) a los 24 años. Su bellísimo rostro dio la vuelta al mundo, él representa la rebeldía, la chulería, la seducción, con una mirada irrepetible y dueño de una perfecta cara de ángel. James Dean es un icono de belleza y sensualidad, ayer, hoy y siempre.

RYAN GOSLING: La nueva joya de la corona de Hollywood, la nueva gallina de los huevos de oro, merecedor de todo lo bueno que le suceda por su imponente calidad interpretativa, su perfecta elección de cada papel y su maravilloso trabajo en cada una de sus películas; además, no podemos discutir que es dueño de un físico especial y arrollador, es elegante, sensual, encantador y posee chispa y magnetismo, tal vez su belleza no sea perfecta, pero tampoco pretende serlo, su aspecto diferente le hace extremadamente sexy y atractivo (ver Crazy, estupid, love).

RYAN PHILLIPPE: El actor más desaprovechado de la lista, el talento (y el físico) lo posee con creces pero quizás no le acompañe la suerte a la hora de escoger papeles interesantes, aun así, en una lista de los actores más sexys no podía faltar. Guapísimo, rubísimo, y estupendísimo, recordado por muchos como uno de los adolescentes de la conocida Sé lo que hicisteis el último verano y recordado por otros muchos por algún que otro trabajo más serio, como la estupenda El inocente, o Crueles intenciones en la que va sobrado, está que se sale y es, sin duda, su trabajo más sexual, lascivo y carnal.

ALAIN DELON: El hombre más sexy de Francia y tal vez de Europa entera. Moreno, con los ojos más azules que el océano, su cabello estratégicamente despeinado y unas facciones que llamaban la atención donde fuese, no es de extrañar que miles de mujeres cayeran rendidas a su encanto y elegancia, y es que Delon arrasaba allá por donde pisaba, con un sex-appeal irresistible que sigue casi intacto con el paso de los años y ese rostro tan masculino al que la cámara adoraba, porque era perfecto desde cualquier ángulo, apetecible en cada una de sus películas. El gatopardo (con parche en un ojo incluido que no hacía más que engrandecer su belleza) o A pleno sol (donde interpretaba al psicópata Mr. Ripley) son buena muestra de ello.

sexys4

CHACE CRAWFORD: Termino con otro rubio en la lista (y eso que yo soy más de morenos), puede que el menos conocido de todos, aunque está logrando catapultarse como uno de los galanes emergentes de Hollywood. Seguro que si os hablo de Gossip Girl y del conquistador sin remedio Nate Archibald la gran mayoría le ponéis cara (y cuerpo…); el último de esta lista pero no el menos guapo, todavía es muy joven, pero su físico ya quita el hipo, sus rasgos son más que perfectos y posee un claro equilibrio entre lo angelical, lo dulce y lo ingenuo, a la vez que lo salvaje, lo sensual y lo indomable, muy pronto dará que hablar, sino tiempo al tiempo.

Como veis la belleza no conoce de épocas, ni tampoco de edades y, sin duda, muchos se han quedado en el tintero, me vienen a la cabeza nombres como Matt Bomer, Leonardo Dicaprio, Ashton Kutcher o el ”guapérrimo” Jude Law (aunque en su caso la calvicie le resta puntos y eso que a otros se los suma, por ejemplo a Bruce Willis). No quería extenderme tanto en un tema, aunque de lo más interesante, también un poco, digamos superficial; aunque a mí siempre me parecen divertidísimas y tremendamente atrayentes este tipo de listas y, a veces, necesitamos un poco de superficialidad para evadirnos un poco de todo, algo menos serio de los habitual, y qué mejor que hacerlo con estas ”maravillas de la naturaleza”. Os animo a que me deis vuestra opinión, porque claro, para gustos, los colores…

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Desiré Soriano

    Coincido en que la belleza es objetiva (aunque hay hombres y mujeres que a veces te hacen preguntarte cómo no pueden gustar a todo el mundo), y coincido en algunos nombres como el guapísimo Johnny Depp o el mítico Marlon Brando (el cual hasta compartía con nosotras esta opinión sobre Depp). Newman merecidísimo estar ahí, el hombre con los ojos azules más bonitos del cine, y junto a estos dos últimos, yo añadiría a uno de mis perdicciones que ya estaba por allí cuando comenzaban Brando y Newman, Clark Gable. Guapísimo.

    Al que yo no le consigue ver eso que le ve la mitad de la población femenina es Ryan Gosling, que no consigo verle nada, qué se le va a hacer. Totalmente de acuerdo con Pitt, en estos últimos 7 años más o menos le veo más guapo que nunca, esas arruguitas le sientan genial.

    Veo TVD y por supuesto que Ian es innegablemente muy guapo, pero me quedo antes con Paul Wesley, Daniel Gillies o Joseph Morgan (menudo cast tiene esta serie…). Un saludo.

  2. Lourdes lueiro

    Muchas gracias Desiré por tu comentario, evidentemente la lista podría ser mucho más larga, pero la acorté lo máximo que pude jeje. CLark Gable guapísimo como dices, pero me quedo antes con los que puse. Lo de Gosling soy consciente que su belleza es especial, y que no gusta a todo el mundo, porque digamos que no es una belleza típica ni perfecta, pero para mi desprende tanto sex-appeal que no se podía quedar fuera…y con el tema Ian Somerhalder, es que yo jamás vi un hombre más guapo y más de todo…en fin, Paul Wesley no me gusta nada y me parece cero sexy, y tanto Joseph Morgan como Daniel Gillies me parecen atractivisimos pero nada comparable a Ian…un saludo y gracias!!

  3. Mayra

    Estoy 100% de acuerdo contigo, Ian Somerhalder es el hombre más sexy y perfecto de toda la faz de la tierra, y quien no piense así está ciego, jajajajajaja!!! los demás igual están bellos.

    • Lourdes lueiro

      Gracias Mayra! Si es que ese hombre es una maravilla, no me canso de decirlo, el tio mas guapo que vi nunca, y además tiene mucho talento, dará que hablar! Un saludo ,

  4. Irene Pardo

    Ian Somerhalder tiene un aire a Wes Bentley cuando era más joven. Ya que estamos en fechas navideñas, este artículo es como una caja de bombones y todos están para comérselos. Bravo por la selección Lourdes!

    • Lourdes lueiro

      Pues son de la misma edad Wes Bentley e Ian Somerhalder, aunque creo que este último se conseva mejor, jajaja, puede que tengan un airillo, aunque yo me quedo con Ian mil veces, se nota no?? Gracias Irene por tu comentario, no se le hacen ascos a ninguno!!

  5. Adriana Rabbit

    Me encanto tu lista coincido con todos, especialmente con IAN SOMERHALDER, creo que es el hombre mas hermoso que he visto en mi vida jamas, solo nacido para demostrarnos que cosas tan bonitas hace Dios cuando esta contento. Ademas es excelente actor y un entregado activista, como no caer rendida a sus encantos!

  6. Linda

    e incluso Jason Momoa! Es un verdadero héroe atractivo! Por cierto, hace poco vi la película “Wolves” con su participación.

Escribe un comentario