Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las más sexys de la gran pantalla (9. Michelle Jenner)

Por Toni Ruiz

9. Michelle Jenner (26 años)

Una de mis debilidades y apuesta personal en esta lista. Poseedora de un rostro que desprende tanta dulzura como carnalidad (ese lunar que tienes, cielito lindo junto a la boca…) y actriz televisiva por excelencia hasta el momento, Michelle Jenner ha hecho otras muchas cosas en el mundo del espectáculo, desde trabajar como actriz de doblaje (puso voz al niño de La vida es bella y a Hermione Granger en varias entregas de Harry Potter) hasta participar en videoclips como Veneno en la piel de Andrés Calamaro. Si bien su incipiente carrera en cine aún no está jalonada por grandes títulos, despegó en 2011 con Extraterrestre (de Nacho Vigalondo) y No tengas miedo (de Montxo Armendáriz), reportándole esta última importantes reconocimientos como el premio a la Mejor Actriz del Círculo de Escritores Cinematográficos o la nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación. No es de extrañar, pues su complejo retrato de Silvia, una joven víctima de abusos en la infancia, estaba llevado a cabo con una sensibilidad inusual. Con suerte, nos seguirá deleitando durante muchos años con sus dotes, también con las interpretativas.

michellejenner2

Su interpretación más sexy: Extraterrestre, donde luce radianteaunque aún no nos ha obsequiado en ninguna película con escenas tan sugerentes como sus posados para las revistas FHM y Man. Una lástima.

Su mejor interpretación: No tengas miedo.

Su mayor virtud: Toda ella. Y dentro de toda ella, sus impresionantes ojos.

Su mayor defecto: Su dicción, en ocasiones mejorable. Pero se le perdona.

Perspectivas para el futuro: Tras haberse hecho fuerte en la pequeña pantalla (con Los hombres de Paco y, ahora, Isabel), sin duda ha sabido dar el salto al cine. Con paso lento pero seguro, ha elegido (o ha sido elegida por) directores de prestigio y confío en que continúe mostrando el mismo tino en los años venideros. De hecho, pronto la veremos junto a Eduard Fernández en Todas las mujeres (de Mariano Barroso), que recibió excelentes críticas en el pasado Festival de Málaga. En mi opinión, esta chica acabará consolidando su condición de actriz de cine, porque, por talento y por encanto, necesitamos verla en muchas más películas. Y si tiene que aparecer desnuda por exigencias del guión, tanto mejor.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Javier Fernández López

    Hombre, yo creo que en la película ‘Extraterrestre’ fue demasiado gratuito lo de enseñar un poco el trasero. Más allá de eso, Michelle Jenner me parece estupenda.

  2. Toni Ruiz

    En ese tema tengo sentimientos encontrados: por un lado, estoy de acuerdo en que fue algo gratuito, pero, por otro, la verdad es que tener a Michelle Jenner en una película y no pedirle que enseñe algo es imperdonable…

  3. Me parece una chica muy atractiva (aunque podría sacar más de 8 chicas más sexy que ella) pero como actriz, de momento, me parece muy normalita. Pasable yo diría.

    Repito, me parece una chica guapísima pero de momento no me gana con sus actuaciones.

  4. Toni Ruiz

    A mí como actriz de hecho me parecía algo menos que pasable hasta que la vi “No tengas miedo”, donde me sorprendió y su interpretación me pareció de alto nivel. Ya digo en el artículo que su carrera en el cine no ha hecho más que comenzar (por lo que aún le queda mucho que demostrar- y que mostrar, espero-) y que su inclusión en la lista es una apuesta personal. Y es que a mí esta chica me pone muy bruto…

Escribe un comentario