Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las más sexys de la gran pantalla (7. Naomi Watts)

Por Toni Ruiz

7. Naomi Watts (44 años)

Pese a iniciar su carrera con bastante precocidad (For Love Alone, 1986), esta australiana de elegantes rasgos pasó bastantes años probando suerte sin demasiada fortuna en distintas películas y series hasta que David Lynch le dio su gran oportunidad en 2001 con Mulholland Drive. Esta cinta le proporcionó a ella celebridad internacional y a nosotros un calentón considerable por sus escenas lésbicas subiditas de tono con Laura Harring. Sabiamente, la revista People la incluyó el año siguiente en su lista de 50 Personas más Guapas del Mundo.

De cualquier modo, sus revolcones en Mulholland Drive no nos extrañaron a los que, por fortuna, ya conocíamos a esta hermosa actriz, pues con anterioridad la ya había mostrado sus pocos reparos a la hora de desnudarse en la por otra parte olvidable Conducta inmoral (1994), donde encarnaba a una estudiante tan trastornada como ligerita de cascos.

Pero no todo es belleza cuando hablamos de la Watts. Al margen de su atractivo físico, desde su salto a la fama Naomi ha demostrado también una extraordinaria inteligencia para escoger papeles, enlazando pelotazos comerciales (The Ring, King Kong) con títulos de prestigio (21 Gramos, Promesas del Este) y construyendo un currículum envidiable que incluye colaboraciones con algunos de los directores más aclamados de los últimos tiempos. La lista, verdaderamente, impresiona:  Michael Haneke, David Lynch, David Cronenberg, Woody Allen, Clint Eastwood, Alejandro González Iñárritu, Peter Jackson… Por si fuera poco, también hemos podido verla recientemente en una película española, Lo imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona y que le valió su segunda nominación al Óscar (la primera había sido en 2003 por 21 gramos), amén de otros muchos reconocimientos.

naomi2

Celebramos también que en su ya ubérrima carrera no se haya olvidado de seguir regalándonos tórridas escenas de sexo, como en 21 gramos o Ya no somos (beneficiándose a Sean Penn y Mark Ruffalo, respectivamente), lo cual es siempre de agradecer. Y es que se puede ser una actriz seria y enseñar cacho.

Su interpretación más sexy: Mulholland Drive.
Su mejor interpretación:21 gramos.
Su mayor virtud: Sus pechos (lástima que Bayona mostrara uno de ellos tan malherido en Lo imposible). Y su innegable talento interpretativo. Y sus pechos.
Su mayor defecto: Su nariz, por poner alguno.
Perspectivas para el futuro: En septiembre estrenará Diana, esperado biopic sobre la fallecida Princesa de Gales, de Oliver Hirschbiegel (el de la magnífica El hundimiento y la prescindible Invasión). En 2014 cambiará de registro y se pasará a la comedia con St. Vincent de Van Nuys (junto a Bill Murray) y Birdman (su segunda cinta a las órdenes de González Iñárritu), con Michael Keaton, Edward Norton, Emma Stone y Amy Ryan). Ojalá en algunas(o todas) de estas películas nos deleite de nuevo con su lozano cuerpo. Por nosotros no te cortes, Naomi.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Iker Yañez

    Lo diré de la forma más elegante que me es posible: Melafo!!!

  2. Felipe G.

    Jajaja. “Y es que se puede ser una actriz seria y enseñar cacho”. Muy bueno. Recién he descubierto esta página y es un soplo de aire fresco ver como os tomáis el cine con seriedad y con sentido del humor al mismo tiempo. Amenísimo (y documentadísima) artículo. Y sí, por favor, que Naomi siga enseñando mucho. ¡Es una diosa!

Escribe un comentario