Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Remakear el pasado

Por Félix Maestro

Recuerdo cuando hace tiempo me planteaba con cierta gravedad lo de dedicarme en serio a la crítica de cine. Mi problema, mi conflicto con este asunto, es que la crítica de cine requiere una inversión de tiempo, y no soy precisamente una persona que se caracterice por su amor al trabajo duro. La cosa se pone muy cuesta arriba cuando te pones frente al teclado y existe la perspectiva de entregarte a una siesta reparadora de varias horas, e imposible cuando tienes una playa a un tiro de piedra. Pero, eh, resulta increíble lo que uno puede hacer con un teléfono móvil y un programa de edición más bien primitivo. ¿Sabe alguien si estoy a tiempo de subirme al sobrevalorado tren del Movimiento Dogma?

video1maestro

Comentarios

  1. Disastertapioca

    El pasado es algo que se puede tocar, pero no tan a menudo. Por lo demás, ¡cómo mola!

  2. Javier Fernández López

    Bueno, yo soy de los que pidieron el remake de ‘Robocop’, otra cosa es que la película vaya a ser buena o no, eso se verá con su visionado correspondiente.

    Lo que sí, yo no sé si es por los exámenes o porque estoy haciendo este comentario de madrugada, pero tu vídeo me ha parecido una genialidad. No sé si diría lo mismo con algo de coherencia mental en la cabeza, pero me ha parecido ingenioso.

    Y voy a ver ‘Twin Peaks’ sólo por el vídeo, para saber de qué va el asunto.

    Un saludo.

Escribe un comentario