Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Iker Jiménez es gitano

Por Félix Maestro

No sé si habréis leído algo al respecto en las redes sociales, pero hay quien asegura que Iker Jiménez es gitano. Sí, sí: gitano. Y sí, sí: ese Iker Jiménez, el mismo que cada semana nos obliga a seguirle con las luces encendidas mientras disfrutamos de Milenio 3 y Cuarto Milenio, inventos que amenazan con acompañarnos durante el resto de nuestras vidas. No sé vosotros, pero yo digo SÍ a todo esa movida paranormal.

¿Os interesa todo este tema sobre la verdad gitana de Iker? Perfecto, porque lo cuento todo en el podcast que alguien habrá dejado justo debajo de estas líneas. Por cierto, el corte está extraído de La Tele, el mejor programa de radio que habla de lo peor del mundo de la televisión. O eso dicen sus responsables (Joël Navarro Beltrán, Arantxa Juan, Rafa Catalán y Josep Mª Raventós), quienes desde luego han cometido un error al confiarme una sección de su nuevo espacio.

ikergitano2

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

  1. Cinepata

    Ya notaba yo algo raro en esas patillas y en esa nariz aguileña, jajaja.

  2. Koldo Erasun

    Yo conozco a los miembros de su familia materna, Elizari, que son de Villava, Navarra, y de gitanos nada. Son familia vasco navarra de toda la vida y además de corte nacionalista. Su tío Joaquín fue concejal en Villava.

    O sea que gitano de pura cepa imposible. Como mucho como Quique Flores.

    La gente habla sin saber.

  3. Diego el Marquesito

    La forma con la que se trata el tema es lo perjudicial para la etnia ,no el contenido de la noticia .

  4. kevin

    yo no se si es gitano o no pero y si lo es ¿que? para mi es una gran persona y una persona se mide por sus hazañas, tambien me parece absurdo meterse en la vida de una persona asi es un ejemplo claro del aburrimiento que tienen algunos en sus propias vidas para estar asi os poneis el salvame y a belen esteben aciendo el paria mientras sube la audiencia de un programa que no tiene ningun fin informativo ni educativo

  5. gitano

    Ahora diran que tiene que integrarse y demas no? Luego justificais vuestro racismo y gitanofobia. Que pasa que sea gitano??? Buff.

    • Jaro

      Es un artículo de coña, al autor le importa tres pepinos que sea gitano, catalán o extraterrestre. No hay que mirar solo los titulares de las cosas, seguro que no has escuchado el audio ni conoces otros artículos de Maestro…

  6. Hola, ¿qué tal todo?

    A quienes os sentís indignados por este corte radiofónico, sólo puedo deciros que, evidentemente, se trata de una parodia sobre esa leyenda urbana que lleva tiempo circulando por internet y que asegura que Íker es de etnia gitana. También es una crítica a los prejuicios y el uso de estereotipos, pero parece que no todo el mundo capta la intención de lo que hicimos en “La Tele”. ¡Un saludo a todos!

  7. payaredomada

    pues ahora digo yo que nooooooooo hombre, que este no es gitano, que me los conozco a tos y to los clanes y a este le falta sangre roja! xaxooooo ya

  8. pepe

    Tú enterao kike flores es un cacho PAAAYOOO COMO TU!!!! no tiene nada NADA nada de gitano ni lola flores pues era PAYAA el que si era gitano es el pescadilla anda y por ser de Navarra no se deja de ser gitano pues somos españoles no inmigrantes y qu e es de familia nacionalista ay va la ostia que pares neonazi, hitler ya quisieras bretones que quemais a los hijos Matías alas mujeres y violais ser como un gitano estudiosos políticos y banqueros con carreras todo a acaban robando MALA RAZA Y OS CREEIS MEJORES PEDAZO DE PAYOOS ENVIDIOSOS!!!y lo de clanes eso que es clan lo tendrás tu en tu casa ,si lo es bien y sino pero par el nosotros tenemos a camarón Elvis presley charles Chaplin Hellen mirren Ibrahimovic ….

    • Agamenón

      Elvis Presley, Chaplin, Hellen Mirren…, y yo añadiría más gitanos ilustres: la reina de Inglaterra, la duquesa de Alba, el conde-duque de Olivares, la infanta Leonor, el Papa Francisco, en fin… todos gitanos, jajajajajajajajaja. Anda y peínate, que esos que has nombrado tienen de gitano lo que yo. Das por buenas noticias falsas y rumores infundados. ¿Acaso has visto a Elvis Presley alguna vez acompañado de una cabra y una escalera?, jajajjaajaa.

  9. coco

    Y que si es gitano???? Por lo menos es un buen periodista. Y se lo curra mogollón. Que pena que se piense así. Hay gitanos que están muy integrados en la sociedad y estudian y esas cosas.

  10. antonio

    Iker es gitano por parte de padre, que es pintor, galerista y experto en pintura antigua y una gran persona a la que conozco por mi actividad empresarial.Las hermanas de Iker están casadas por el rito gitano (no sé si todas), osea que no son gitanos de boquilla, él como ya sabéis eligió a alguien afín a su pasión periodística, investigadora etc. En este momento hay jueces gitanos en los juzgados, médicos gitanos operando, policías deteniendo y muchos profesores educando a los hijos de todos.

  11. tomas

    el amigo koldo erasun dice que conoce a la familia de su madre y que de gitanos nada y yo como gitano que soy conozco a primos segundos de el por parte de su padre que son gitanos como su primo el pelotari, su padre anticuario, trabajo 100 por 100 gitano, mi padre es anticuario y se de lo que hablo, jimenez, apellido 1000 por 1000 gitano y lo mas importante un gitano nota la manera de hablar y ciertas expresiones gitanas que enseguida nosotros lo notamos, es gitano pero el no lo declara, por que esta mejor visto ser neonazi que gitano (por desgracia), y lo se por que a mi me despidieron de un empleo al enterarse de que era gitano, gracias y que tengan buen dia. p.d: admiro muchisisimo a iker.

  12. no se si sera gitano pero un gitano k reniega de lo k es ese no es gitano

    • jose

      no es por quesea jimenez es gitano,los apellidos son de los payos que se lo dieron de a los gitanos,por eso somos españoles,yo soy cabello y soy gitano 100% y tengo mucha familia por toda españa de gitanos de este apeillido,los payos nos dieron los apellidos a nuestros antepasados,otros se los puiseron otros se cambiaban los apellidos,si eran un apellido como heredia,,en finmuchas cosas los apellidos son prestados por los payos,al igual que los negros americanos tienen aplllidos ingleses ,son razas que perdieron su identidad verdadera……

  13. ese es un piazo payo si no no ocultaria su egnia

  14. Anulu

    No sé que tiene que ver que sea gitano o no..
    Ay que juzgar a las personas por como son y no por otra cosa ..
    Si eres gitano se te cierran las puestas de muchos sitios ..
    Eso es verda ..
    Ay muchos gitanos en todos los sitios que son famosos y no lo sabe nadie ..
    Y otros que se hacen pasar por gitanos y no lo son ..
    Sobre todo en mundo del flamenco.
    Sabíais que la Constitución española lleva la firma de un diputado europeo
    Español y gitano .
    Juan de Dios Ramírez Heredia .. político, abogado, escritor , y es gitano.
    Que sepan todos que la Constitución española lleva su firma

  15. Cecilia

    Me encanta, que todos los españoles prosperen en la vida. Y no hago distintos entre payos y gitanos, o que sean de una región u otra de la geografía española. Por otro lado no veo mal que los gitanos revindiquen que Iker es gitano, y si lo hacen es porque se sienten orgullosos de el. Hay que tener en cuenta, que dirige un programa muy entretenido y lo hace de forma amena y muy bien.
    Todos los gitanos españoles están mezclados con los payos, en mayor o menor medida, pero lo estan. Ha habido varios siglos en los que se les enviaba a las guerras, y fallecian lo mismo que los payos por la patria. Además se separaban a los hombres de las mujeres para que se mezclaran con los payos para facilitar la integración. No lo digo yo, lo dicen los historiadores. La realidad es que antes todos ellos eran nómadas, y ya cada vez menos. Y cada vez están alcanzando mas metas. Yo tengo buenos amigos gitanos. Todos somos españoles

  16. Ambrosio de todos Los Santos y achilupun

    Alaaaaaaa que Iker es gitano ? Pues yo tengo otro rumor aún más misterioso y os lo voy a desvelar ahora mismo: Jorge Javier Vázquez creo que es gay…. queee como te as quedado eehhhh… vaya tela y mientras tanto los políticos, banqueros y aún el propio Rey y su yernecito, no paran de robar y de hacer cada vez más pobre este país. Y aquí están la gente debatiendo de quién o qué importancia tiene que un presentador sea Payo o gitano. LAMENTABLE !!

  17. Yo no sé si Iker Jimenez es gitano o no, lo que sé es que me acuerdo mucho de él los lunes por la mañana en el trabajo, cuando estoy muerto de sueño por haber visto cuarto milenio entero.
    Iker Jimenez es un periodista e investigador sencillamente genial, con una oratoria que ni el mejor político tiene, además estoy seguro aún sin conocerle que desde el plano humano es un gran tipo.
    Animo Iker te agradecemos tu magnífica labor, sigue no nos dejes !!

  18. Juan gomez

    Que a le cria me da en saver que los jitanos tan bien hoy periodista como ike jimenez un gran a brazo

  19. Dandy

    Como si es tibetano.
    Me encanta su programa.

  20. Luis miguel

    Mucha tontería en el asunto, si lo es o no, da lo mismo porque aquí lo que se debate, no es nada más que racismo hacia el pueblo gitano. Pues bien sepan todos que gitanos los hay de todo tipo, buenos, malos y regulares, pero todos somos ciudadanos de pleno derecho, como el resto de los españoles no gitanos. Por favor un poco de cordura. Saludo a todos , payos y gitanos.

Escribe un comentario