Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Creepy presenta: Bernie Wrightson

Por Félix Maestro

No todo es cine en esta vida, así que en esta ocasión te traigo otro tipo de recomendación que puede interesarte, especialmente si, como en mi caso, eres un amante del noveno arte. Porque yo también leo cómics, claro. ¿No lo imaginabas? ¿En serio?

creepypresenta1

Reconozco que como lector soy bastante exigente. Bueno, en realidad soy asquerosamente exigente, porque uno tampoco puede pasarse el día consumiéndolo todo. Y si te chifla toda la movida del arte secuencial, necesitas vivir como un multimillonario para poder cubrir todo lo que te llama la atención. No es el caso. Así que no queda otra opción que discriminar y comprar lo mejor cuando se puede.

Planeta DeAgostini Cómics ha tenido la feliz idea de ofrecernos CREEPY PRESENTA: BERNIE WRIGHTSON, un magnífico volumen recopilatorio que recoge los trabajos que el mítico dibujante de Baltimore realizó en su día para Creepy y Eerie, célebres inventos de la mítica Warren Publishing. Por supuesto, estamos hablando de arte con mayúsculas, de ilustraciones sublimes, de historia viva del cómic. Y te aviso: este tipo de cuidadas ediciones circulan durante un tiempo y luego desaparecen, así que luego no te quejes si te quedas sin el ejemplar que en estos momentos tienes ante ti.

Jamás se me ocurriría decirte lo que debes comprar, pero si estás pensando en dejarte caer por tu tienda de cómics, no estaría nada mal que reconsiderases seriamente en qué vas a invertir todo ese dinero que quizás estés a punto de tirar adquiriendo algún producto de menor enjundia. Tú mismo.

creepypresentavideo1

Comentarios

  1. Cinepata

    Ya no se hacen historias así… En un par de páginas era capaz de contarte una historia redonda y que te enganchaba desde las primeras viñetas.

Escribe un comentario