Image Image Image Image Image Image Image Image Image

UChoose: el festival a tu medida

UChoose Festival tiene un objetivo muy claro: que la gente vuelva al cine. Queremos que las salas se vuelvan a llenar y se recupere la ilusión por el séptimo arte.

Decide cómo quieres que sea el festival, nosotros ponemos el resto. UChoose Festival permite que puedas participar durante el proceso. El festival pretende ser de todos y para todos, sin excepciones. Tanto da que te guste más un género u otro, que seas más de un cine o de otro o que te vaya más la versión original o el doblaje. Moldéalo a tu manera.

Elige la ubicación

¿Que dónde tendrá lugar el festival UChoose? Ni idea, eso es algo que decidirás tú. Te damos la opción (que ningún otro festival ha ofrecido hasta el momento) de elegir la ciudad en la que se celebrará.

uchoose2

Elige las fechas

¿Tienes una agenda apretada? No te preocupes, el festival se celebrará la semana que te venga mejor, ¡ya no tienes excusa!

Elige el tipo de cine

Interior o exterior. ¿Prefieres estar bajo el amparo de una imponente sala, o al aire libre bajo la luz de las estrellas? Escoge una de las dos opciones… ¡y listo!

Elige la película

Tú decides qué películas se proyectarán durante el festival. Podrás elegir títulos para cada una de las seis categorías: drama, comedia, documental, ciencia ficción, animación y cortometrajes. No ponemos límite alguno, da igual que la película sea antigua o reciente, es un festival a tu gusto.

Elige el idioma

¿Que te apetece ver V de Vendetta en alemán? ¡Pues hecho! Nosotros no juzgamos, solo cumplimos con vuestra voluntad.

Elige el menú

“Quiero un churrasco con patatas al horno”. Hombre, por nosotros no habría ningún problema, pero por temas logísticos, los menús serán más sencillos, ¡pero apetitosos y creativos! Habrá un menú especial para cada categoría.

El festival tendrá ganadores, ¡cómo no! Uno por categoría y otro absoluto.Y serás tú quien los elija utilizando tu smartphone.

Si quieres que todo esto se haga realidad, solo tienes que votarnos aquí y hacer todo el ruido posible en las redes sociales para que llegue a más y más gente.Si te gusta el cine, UChoose es tu festival.

Alex Fernández y Guillermo Parra

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario