Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TVE presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz los estrenos de la temporada

Televisión Española inicia la nueva temporada 2014-15 bajo el lema ‘Parte de tu vida’ y con el estreno de más de veinte programas y nuevas temporadas de sus espacios y series de más éxito. El director de TVE, José Ramón Díez, y su nuevo equipo directivo, han presentado los principales contenidos en la jornada inaugural del VI Festival de Televisión de Vitoria.

El estreno de las nuevas temporadas de los éxitos de ficción Isabel y Águila Roja junto con un nuevo slot de tv movies los martes, la nueva apuesta musical Hit-La Canción, el primer talent que nace para reconocer y premiar a los compositores, y el concurso familiar ¿Quién manda aquí? (un nuevo y divertido concurso familiar producido por Gestmusic en el que tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor), son algunas de las novedades de esta temporada. Llegan además nuevas temporadas de Un país para comérselo y de MasterChef Junior y se estrenan Planeta Comida un docu show que descubre los contrastes culturales que existen en torno a la comida y el magacín vespertino T con T donde Toñi Moreno regresa esta nueva temporada mostrando su faceta más periodística.

tve_festval2014_2

En deportes, la Selección vuelve a jugar en TVE a partir del 8 de septiembre, además de emitir de nuevo el mejor fútbol de la Champions y el mejor baloncesto de la ACB. La 2 incluirá en este trimestre toda una batería de estrenos, como Pecadores impequeibols, con Forges, el show de ciencia Órbita Laika o la vuelta de espacios como Cachitos de hierro y cromo.

Rtve.es se reinventa de nuevo. La página web de Televisión Española está inmersa en un completo y total proceso de rediseño con el que se busca que la oferta de contenidos y servicios digitales de la Corporación se adelante a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores y usuarios.

Comentarios

  1. Cinepata

    Tiene muy buena pinta la programación de TVE. Estoy deseando ver la 3ª temporada de Isabel, es una serie que me ha sorprendido muy gratamente. En la foto del artículo se ve a los protagonistas muy simpáticos.

Escribe un comentario