Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Chunguitos y Santi Rodríguez se incorporan a la tercera edición de Tu cara me suena

El equipo del programa Tu cara me suena desveló ayer en primicia en el FesTVal de Televisión de Vitoria, dos nombres más que conformarán la tercera edición del programa que emite Antena 3 Televisión de cara a esta nueva temporada. El dúo musical Los Chunguitos y el actor Santi Rodríguez se incorporan a la próxima edición del reality-concurso que durante la anterior temporada, reunió frente al televisor a un total de 3.362.000 espectadores.

En una rueda de prensa celebrada ayer en el Palacio de Villasuso de Vitoria, la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, la directora del programa, Laia Vidal, el conductor del programa, Manel Fuentes, las artista y miembro del jurado, Mónica Naranjo, la cantante Edurne y el showman Florentino Fernández, Flo, desvelaron algunas de las novedades para esta nueva entrega como la incorporación de un noveno concursante.

Este noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, estará compuesto por el grupo rumbero, Los Chunguitos, de los hermanos Juan y José Salazar. A ellos se unirán los intérpretes Santi Rodríguez y Llum Barrera, así como el showman Florentino Fernández, Flo, los cantantes José Manuel Soto y Ángela Carrasco y dos participantes más.

Los nombres definitivos de estos dos últimos participantes todavía se desconocen, debido a que el casting no se ha cerrado, tan sólo ha trascendido que serán un hombre y una mujer.

Las reacciones de los concursantes presentes en el encuentro no tardaron en llegar. La cantante Edurne, una de las grandes favoritas de cara a esta nueva edición, se mostró entusiasmada con el proyecto, y afirmó que “el cantar bien no significa que vaya a ganar, porque los que somos cantantes tenemos nuestro estilo, cantamos a nuestra manera y es muy difícil ponerse en la piel de otros artistas”.

Por su parte, Florentino Fernández declaró estar muy comprometido con el nuevo rol que tendrá que adoptar. “Tener que realmente creer que eres un cantante y hacerlo con su voz, su forma de cantar y llegar, es muy difícil”, apuntó.

Escribe un comentario