Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La serie internacional “Refugiados” se estrena en el FesTVal

A primera hora de la tarde se ha llevado a cabo la rueda de prensa de la producción internacional Refugiados. han acudido a la presentación en Vitoria-Gasteiz los principales protagonistas de la serie, Natalia Tena, David Leon, Charlotte Vega y Will Keen, además de los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, la Directora de ficción de Antena 3 Sonia Martínez, el director de Antena de La Sexta Mario López y el productor de la BBC Worldwide Ben Donald.

refugiados2

La serie ha sido rodada en inglés en la sierra madrileña y durante la presentación se ha destacado que ha sido una gran experiencia, con mucho nivel de exigencia y que se distribuirá a mercados internacionales como Estados Unidos. De momento se desconoce la fecha de emisión de la serie, que consta de 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno. Además, supone la primera vez que la BBC trabaja en una producción no británica.

Ramón Campos, productor ejecutivo ha puntualizado que se trata de una serie “de ciencia ficción realista”. La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario