Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Discovery Max entra en la ficción

Discovery MAX, ha presentado en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz sus nuevas apuestas para la temporada 2014  en las que colabora con productoras tan prestigiosas como El Terrat, Molinos de Papel o la compañía de Pablo Motos. La cadena sigue apostado por propuestas locales como House of cars, que se presentará el miércoles en el Teatro Principal, y Wild Frank, que hará lo propio el jueves, con presencia de su protagonista, Frank Cuesta. El periodista David Beriain vuelve con Amazonas salvaje, un viaje por los territorios selváticos de Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú.

discoverymax2

Además, Discovery MAX sigue explorando territorios adentrándose en historia, de la mano de las miniseries y sus personajes legendarios. Este es el caso de Houdini, una de las producciones más esperadas del año en la que el oscarizado Adrien Brody se meterá en la piel del mago más famoso de todos los tiempos y que estrenará en exclusiva en abierto Discovery MAX. También aterrizan en el canal dos series de éxito internacional con sello Discovery: Leyendas del salvaje oeste, donde descubriremos a los tipos más duros al oeste del Mississippi y Klondike donde seremos testigos de la fiebre del oro que cegó a muchos americanos a finales del siglo XIX con Richard Madden y Tim Roth.

La oferta se completará con las películas documentales más premiadas en festivales de todo el mundo que desembarcarán en el canal en una noche dedicada a títulos de culto como Searching for sugarman, El Impostor, Vogue: el número de septiembre o Marley, entre otras.

 

Escribe un comentario