Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Carrera Popular Ponle Freno en el FesTval

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA, celebrará este año, por primera vez en su historia, una edición especial de su tradicional CARRERA POPULAR en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. Será el próximo 6 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros. La carrera contará con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz) el día anterior, viernes 5 Septiembre de 10 a 14 horas y de 17 a 20:00 horas.

La convocatoria ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse a través de ponlefreno.com y en las oficinas de AXA –socio estratégico de PONLE FRENO y primera compañía en adherirse al Manifiesto Cero Víctimas- de Vitoria.

Como siempre, ATRESMEDIA volcará toda la fuerza de sus canales para apoyar la única cita en la que correr salva vidas y anima a los ciudadanos a participar en esta nueva edición.

La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Zuzenak, que tiene como objetivo lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Antes de la carrera del domingo, Martín Fiz organizará tres entrenamientos en Vitoria. Estos serán en el Runningfiz (frente al parque del Prado) y tendrán cabida grupos de iniciación, medio y avanzado de running. Los entrenamientos serán:

-El sábado, 30 de agosto, a las 10:30 horas de la mañana
-El martes, 2 de septiembre, a las 19:15 horas de la tarde
-El jueves, 4 de septiembre, a las 19:15 horas de la tarde

 

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario