Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sexo en Nueva York 2 es abominable

Por Alberto Gonzalo

Real Academia de la Lengua: Abominable: Que desagrada profundamente

Esta película es un insulto a las personas, que como yo, defendíamos la serie con uñas y dientes, nos han dejado en ridículo, y lo que es peor, sin argumentos. La película es bochornosa. Lo de ir al mundo oriental es una estupidez, las relaciones entre Estados Unidos y el mundo musulmán ya están muy mal como para dejar a Samantha por allí suelta. ¿Les hará realmente gracia a las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos el paripé de las 4 protagonistas en su país?

sexoennuevayork2_2

Han destrozado una serie antológica, si eras muy fan de la serie no te la recomiendo, es como ver a Michael Jordan jugar a béisbol después de haberle visto jugar con los Chicago Bulls. ¿Le compensa al equipo técnico y al reparto ganar millones degollando una serie tan original y divertida como Sexo en Nueva York? Lo triste, o mejor dicho corriente, es que Sarah Jessica Parker y compañía nunca contestarán en serio a esta pregunta.

Lo que está clarísimo es que la formidable (en la serie) Kim Cattrall está rezando para que no haya tercera parte. Nació en el año 1956. Sé que no debía de haber escrito este dato…

En fin, para mi gusto es intragable, si no llevara la marca Sex and the City los productores se habrían arruinado.

Escribe un comentario