Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sex tape

Por Jon San José Beitia

Prometedora comedia de enredo que cuenta con una idea inicial propicia para la comedia con la pérdida de una grabación erótica realizada por parte de un matrimonio atrapado por la monotonía, interpretado por Cameron Diaz y Jason Segel, pero que no llega a resultar lo divertida y entretenida que se espera.

Las bases iniciales del argumento prometen más de lo que terminan por ofrecer. La película tiene un comienzo lento y carente de interés si anteriormente se ha visto el tráiler cinematográfico, puesto que la premisa se podría haber presentado sin prolongarla en exceso, algo que sin duda ocurre.

sextape2

El sentido del humor brilla por su ausencia y todo se antoja forzado, con gags que buscan la risa tonta y diálogos absurdos carentes de inteligencia y que caen en el humor soez y bárbaro, haciendo que no funcione en ningún aspecto. Se hace pesada y previsible, la única escena que consigue robar alguna sonrisa es la del perro atacando, pero poco más. No hay ninguna sorpresa, posiblemente debido a que casi todo se presenta en el anuncio cinematográfico, haciendo que los momentos mínimamente cómicos pierdan su efecto puesto que ya quedan presentados en el anuncio.

Las interpretaciones de todo el equipo son una mala broma, Cameron Díaz se limita a lucir cuerpo y sonrisa, mientras que su compañero de fatigas y marido en la ficción no resulta creíble en ningún momento, ni como marido, ni como nada. La pérdida de la grabación erótica realizada por el matrimonio protagonista daba para ofrecer numerosas situaciones graciosas, sin embargo el desarrollo de la trama resulta absurdo y poco gracioso, totalmente insoportable.

En su intento de ser gracioso, resulta forzado y estúpido por completo, una pérdida de tiempo total que no recomiendo a nadie. Lo mejor que podría pasar con Sex tape es lo que hubieran deseado sus protagonistas, que desaparezca rápidamente y no lo vean sus amigos y vecinos.

Jon San José Beitia

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario