Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Misconduct

Por Jon San José Beitia

Típica producción que se apoya en un argumento, en principio, interesante y llamativo, en la que un joven abogado acepta un caso del que pronto descubrirá diversas irregularidades que pondrán en peligro su estilo de vida.

Tiene una interesante trama inicial acompañada de un reparto con diversos intérpretes de renombre como: Al Pacino y Anthony Hopkins pero lo cierto es que no dejan de ser el gancho perfecto para la típica producción que intenta beneficiarse de su presencia. Lo cierto es que la historia hubiera dado para algo más redondo de haberse apoyado en un guión más elaborado y mejor hilvanado.

El argumento es, en apariencia, sencillo, y los responsables de la película ofrecen un tratamiento elegante y cuidado de la imagen, dejando un pequeño relato que abusa de situaciones vistas con anterioridad en otras producciones.

misconduct-2

Es una lástima comprobar como la carrera de todos los intérpretes veteranos de Hollywood lleva el mismo sendero hacía el ostracismo, participando en todo tipo de proyectos en los que llegan a ensuciar parte del prestigio conseguido anteriormente.

En resumidas cuentas, Misconduct, no deja de ser una producción televisiva camuflada por un adecuado tratamiento de la imagen y apoyada en la presencia de sus dos o tres intérpretes de renombre con ciertos paralelismos con Pérdida de David Fincher, pero con mucha diferencia en cuanto a la calidad de conjunto.

Jon San José Beitia

Escribe un comentario