Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Miedo punto com

Por Jon San José Beitia

Producción de terror que combina el thriller y los sucesos paranormales, ofreciendo un resultado irregular y muy lejos de un producto de calidad mínimamente interesante.

Los responsables del argumento quieren jugar con numerosos factores y acaban por ofrecer un revuelto de situaciones ya vistas con anterioridad, ofreciendo un ejercicio confuso y tramposo. El desarrollo del argumento es pobre, pero logra mantener el interés del espectador, gracias a la confusión y cuestiones que va planteando, pero a medida que avanza se hace más enrevesado, rizando demasiado el rizo.

Las interpretaciones del reparto son muy discretas y nada reseñables, lo cual no logra ofrecer credibilidad ni conectar con el espectador, que ve lo que se presenta con total confusión.

miedopuntocom2

La calidad técnica tampoco resulta muy eficaz, lo único que merece destacar es la ambientación oscura y siniestra que tiene el relato, pero queda mal enfocado el empleo de numerosos zooms, mareantes, para intentar trasmitir terror y confusión, llegando a marear y cansar. Intenta sorprender al espectador y mantener el suspense, pero todo se antoja forzado y confuso y al llegar a su desenlace, no logra dar respuesta a todas las preguntas que se han ido planteando a lo largo del relato. Hay momentos en los que el tiempo parece detenerse y la película da la sensación de ser de tres horas de duración debido a que se queda bloqueada en una especie de bucle infinito.

Los episodios relacionados con los sucesos paranormales, están bien ambientados y logran generar cierta tensión en el espectador, el problema es que no encajan con nitidez en lo que se está presentando, haciendo que todo resulte excesivamente forzado. Cuando se van resolviendo algunas cuestiones, todo se precipita hacia un desenlace simple y previsible que no resulta atractivo. Miedo punto com, se convierte, de esta manera, en un relato de suspense con dosis paranormales, forzado e irregular que únicamente sirve para una mala tarde de domingo.

En términos generales y tras lo expuesto anteriormente, sólo me queda decir que no recomiendo su visionado, hay cosas mejores que hacer.

Jon San José Beitia

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario