Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Magia en el cine

Por Rodrigo Aliende

Ahora me ves sigue la estela de Oceans, salvando las distancias entre Brad Pitt y Jesse Eisenberg. Éste, junto a Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco, forman el grupo de magos Los cuatro jinetes, especializados en espectáculos diferentes, como por ejemplo, robar un banco en París desde Las Vegas. Aunque sean los cuatro protagonistas, las cámaras se fijan más en Eisenberg y Harrelson.

El ritmo de la película no da ningún descanso al espectador. El robo de París es tan sólo el principio y a partir de ahí todo se pone en marcha. Se podría decir que la cinta es un truco de magia gigante planeado por Louis Leterrier (es curiosa la cantidad de puyas que hay hacia los franceses teniendo un director francés), quien está constantemente intentando engañar a quien está sentado en la butaca. El número de giros y sorpresas por minuto es asombroso, y esto tiene su parte buena, y es que te mantiene ojo avizor todo el tiempo, y su parte mala, que realmente su guión no es tan bueno y sólido como Leterrier quiere hacer parecer.

ahorameves2

Ahora me ves… es como la magia, algunos se dejan embaucar por ella aún sabiendo que lo que ven tiene truco, mientras que otros intentarán ser más listos que el mago. Aunque la estructura en la que se sostiene demasiado firme, el grupo de los cuatro jinetes funcionan muy bien en pantalla y hacen de la película un entretenimiento típicamente veraniego.

Escribe un comentario