Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Miserables en 15 frases

Por Alberto Gonzálo

  1. Hugh Jackman está maldiciendo a Spielberg por no haber rodado Lincoln antes con Liam Neeson como protagonista.
  2. Sacha Baron Cohen alegra cualquier película pero está demasiado encasillado. Algo parecido le pasa a Helena Bonham Carter.
  3. Anne Hathaway tampoco aparece tanto, es una secundaria muy secundaria. Su papel está bien pero viendo como arrasó en todos los certámenes te esperabas algo más. Su actuación en la última entrega de Batman impresiona más.
  4. Amanda Seyfried solo aporta su cara bonita.
  5. Russell Crowe no ha nacido para un musical… ¿Por qué lo ficharon para esta película?
  6. La película se hace larga y pesada.
  7. Sobra metraje, canciones, música, banderas, actores, escenas de relleno e incluso algún secundario.
  8. Todo lo positivo en Los Miserables se llama Hugh Jackman
  9. No es nada original, ni arriesgado ni alabable el adaptar un musical famoso y exitoso que a su vez está basado en una novela que está considerada como una de las mejores de la historia.
  10. Tom Hooper hace que te acuerdes demasiadas veces de él. Los directores son como los árbitros, si pasan desapercibidos todo ha ido bien, si te acuerdas de ellos es que algo malo ha sucedido. Ya nos la coló con El Discurso del Rey, en esta ocasión no.
  11. Hay escenas que cansan, molestan, marean.
  12. Todo es muy excesivo, resulta  cargante, hay escenas que se hacen pesadas. El equipo técnico y el director tienen la culpa.
  13. Al final te acabas cansando de tanta canción. No deberían estar todo el rato cantando, se echa de menos alguna conversación. Después de todo, es una película, ya hay un musical que lleva representándose décadas en Londres y haciendo giras por todo el mundo ¿Dónde está la novedad?
  14. Con semejante historia y reparto el resultado debiera ser mucho mejor, esta adaptación al cine (y no es la primera) no aporta nada nuevo.
  15. Para acabar ¿Cómo será la película Los Miserables doblada? La llamarán de otra forma ¿no? No tendrán la desfachatez de venderla como si fuera Los Miserables
It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario