Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Desigualdad para todos

Por Alberto Gonzalo

Robert Reich es una persona con una enfermedad rara que le hace padecer enanismo pero que tiene un cerebro gigantesco, es autor de libros, profesor de Universidad y experto en economía, trabajó con la Administración Clinton y ha colaborado con diferentes medios de diversa ideología analizando la actualidad política y económica, es un intelectual y un experto en la materia y se presta a analizar el mundo económico actual desde su experiencia y perspectiva.

Este tipo de eruditos que ya están retirados son los más fiables a la hora de dar a conocer claves sobre el mundo en el que vivimos. Su análisis histórico y los diferentes hechos que te proporciona te acercan de una forma definitiva a la realidad que estamos viviendo donde unos pocos ricos son cada vez más ricos mientras el resto son pobres, las contradicciones, hechos que descubres te hacen sorprenderte y mirar con incredulidad ¿Realmente vamos a mejor? ¿Realmente progresamos?.

desigualdadparatodos2

El protagonista habla a una audiencia ya que expone sobre estos temas y a medida que el film avanza se ven ejemplos reales de diferentes personas para completar todo lo que vas conociendo.

Este tipo de documentales son esenciales para cualquiera que quiera conocer de forma profunda y severa el sistema económico y social de nuestro mundo en el nuevo Siglo. Está bien realizado y todo lo que aporta y arroja es imprescindible. Desigualdad para todos es un documental revelador, ciertamente revelador.

Escribe un comentario