Decoys

Curioso relato de terror y ciencia ficción con toques de humor, que presenta la historia de unos peculiares aliens que se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras, son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Para disfrutar de esta película lo mejor que se puede hacer es lo que hacen sus propios responsables, es decir, no tomársela muy en serio y dejarse llevar por un relato de misterio y terror que, de alguna manera, parodia el cine de terrorTeenager” actual.

decoys2

La película se nutre de grandes clásicos del cine de terror y ciencia ficción como Los ladrones de cuerpos y recuerda en clave de parodia a The faculty, al situar la acción en un campus estudiantil. Cuenta con unos discretos efectos especiales y unas interpretaciones muy pobres, algo que encaja con el presupuesto de la producción. La selección del reparto se ha apoyado fundamentalmente en la belleza de sus componentes y en su ilusión por participar en una película. Tiene un tono desenfadado agradable que le quita hierro a la situación, logrando ofrecer un entretenimiento aceptable para los amantes del cine de terror poco exigentes.

No se le puede pedir mucho más a un producto con alienígenas, muerte y adolescentes con ganas de sexo expuestos a unas espectaculares féminas. Resulta verdaderamente complicado resistirse a sus encantos, incluso sabiendo lo que hay bajo su piel. Decoys cumple con su cometido, logrando ofrecer un entretenimiento desenfadado con pequeños instantes de terror.