Camino sangriento 6

Enésima película de la saga, Camino sangriento, cuyo título original es Wrong turn y que los traductores de España han generado confusión, puesto que la primera película fue conocida en España como Km666.

En su momento, logró sorprender al espectador con una trama sencilla y previsible, pero que lograba asombrar y mantener en tensión. Por desgracia la saga ha ido perdiendo en calidad interpretativa y técnica, derivando en un producto carente de gancho y de puntos a su favor. Las secuelas de la primera película seguían el mismo patrón, jóvenes perdidos que terminaban sufriendo las consecuencias en un bosque poblado por extraños seres, con la tradicional escena de chica desnuda y poco más. Una sucesión de situaciones previsibles y carentes de interés. Con Camino sangriento 6, los responsables de la saga o los herederos de la misma (porque ya no se sabe si realmente hay un verdadero responsable detrás de esta producción) intentan cambiar los esquemas, pero lo único que consiguen es deteriorar el producto y debilitar su ya maltrecha fama. El argumento no hay por donde cogerlo y, a medida que avanza el mismo, se hace más y más insostenible, lo único que mantiene el interés es comprobar cuando se producirá el primer desnudo de rigor o el primer asesinato, el resto es paja.

caminosangriento6_2

La selección del reparto encaja con el nivel de estos productos baratos, con jóvenes carentes de calidad interpretativa y que están deseando tener su minuto de gloria en una película, pero que se olvidan con la facilidad que se ve y se olvida esta película. Lo único que da verdadero terror es pensar que seguramente sigan produciendo secuelas de esta saga y que llegará el año 2050 y que estaremos con Camino sangriento 47

Producto totalmente desechable y prescindible, hay cosas mejores que hacer que dedicarle tiempo a esta película. Sólo para fans de la saga, el resto, abstenerse. ¡A otra cosa mariposa!