Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bullet

Por Jon San José Beitia

Bullet es un producto mediocre y totalmente prescindible que cuenta con el reclamo publicitario de un muy explotado, Dany Trejo, en un relato de venganza y secuestro, previsible e insostenible en muchos momentos, que es una verdadera broma de mal gusto.

El argumento no da para mucho, peca de sencillo y previsible, donde todo lo que ofrece está poco cuidado, tanto en cuanto a calidad interpretativa como técnica, haciendo insostenible lo que presenta, estando a la altura del nivel de calidad del conjunto, algo muy estúpido  y pesado.

Se hace pesada al tiempo que previsible la forma en que se desarrollan los acontecimientos y se presentan diversas situaciones que rozan el absurdo absoluto y no ofrece ningún punto de interés verdaderamente reseñable. Un despropósito total, donde nada funciona, ni siquiera las secuencias de acción y la violencia logran camuflar las limitaciones de esta absurda producción que juega con la presencia de Dany Trejo como único punto fuerte, y lo cierto es que el actor ya está mayor para estos menesteres.

bullet2

Toda la película tiene un ritmo pausado, parece que todo está al ritmo de los movimientos del actor protagonista que está explotando su imagen de tipo duro aprovechando su tirón popular desde su interpretación en la película Machete. No se sostiene en ningún momento, el argumento se hace plomizo e insoportable, a pesar de la corta duración de la película, ésta se hace eterna, llegando a dar ganas de poner otra cosa.

Un completo despropósito difícil de asimilar. No comprendo como en los tiempos que corren, las productoras se atrevan a lanzar productos de tan cuestionable calidad. Totalmente prescindible, una pérdida de tiempo total. No sirve ni como entretenimiento.

Jon San José Beitia

Tags

Escribe un comentario