Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Amor a segunda vista

Por Jon San José Beitia

Comedia ligera, fresca y gamberra que sigue los esquemas habituales de la comedia romántica, con algún que otro toque atrevido. Parte de una premisa sencilla e interesante en la que coloca a una pareja de extraños en una casa, en la que pronto se verán atrapados por la nieve, haciendo que tengan que compartir diversos instantes incómodos, tras lo que parecía una cita de una noche pasajera.

Tiene un comienzo prometedor, divertido y fresco que ofrece diversas situaciones cómicas, pero que a medida que avanza la trama cae en los esquemas habituales de la comedia romántica.

twonightstand2

Cuenta con unos diálogos chispeantes y descarados que ayudan a mantener el interés del espectador, algo que la química existente entre los dos protagonistas ayuda a potenciar.

A pesar de no ofrecer nada verdaderamente novedoso, logra ofrecer momentos divertidos y destapar la guerra de sexos, ofreciendo una amplia lista de verdades en lo referente a las relaciones sexuales y la vida en pareja.

Sin ser una maravilla visual cumple su propósito, entretener al espectador con pocos elementos. Poco dinero habrá costado la realización de esta peculiar película que pronto veremos en el horario televisivo de tarde.

It's only fair to share...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Escribe un comentario