Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ahora Me Ves…

Por Alejandro Arranz

-Con tanta persecución entre magos y policías no se dan cuenta de algo, eres tú el que va tres pasos por delante.
-Un mal truco de magia: pretencioso, vacío y sin sorpresas.
-Aburrida hasta el bostezo; con cada giro tonto se hace más inaguantable hasta llegar a un final completamente absurdo e inaceptable.

Leterrier vuelve tras Furia de Titanes con un reparto de infarto y una película llena de ases en la manga; sólo por ese plantel de actores ya debía marcar el día en el calendario a pesar de la filmografía del director, de la cual solo me quedaría con Danny the Dog, otra película en la que el director francés colaboró con Morgan Freeman, pero esta vez es distinto, aquí Morgan vuelve como gancho para atraer al público al igual que Caine.

La película es otra tontería de Leterrier, más ilógica que Transporter y más aburrida que cualquier otra que haya dirigido; se apoya en los trucos baratos, una puesta en escena llena de presuntuosos artificios y un guión repleto de agujeros (con giros poco convincentes); ni siquiera consigue entretener.

ahorameves2

La película empieza con elegancia, pero tras su prometedor arranque todo va volviéndose menos interesante, lo único que llama la atención es el reparto, destacan Eisenberg, Harrelson y Ruffalo, sin ellos la película estaría del todo muerta, sin embargo, sus personajes y los del resto son completamente planos y sus relaciones pocos creíbles.

Después de los primeros diez minutos los juegos de artificio se convierten en el eje del film, que son utilizados para llevar a cabo los impresionantes trucos de magia carentes de imaginación.

Leterrier y los guionistas complican la historia sin saber responder a las preguntas que se suceden, de esta forma ocurren cosas que no se pueden resolver y que no tienen sentido, cuanto más avanza la película y más se enreda el argumento, más tonta se vuelve, y el final es una majadería sin sentido, pero lo peor es que Ahora Me Ves… no consigue distraernos haciéndonos mirar hacia otro sitio y vemos todo lo que va a ocurrir desde el primer minuto.

No sé si es por las incoherentes soluciones, por la previsibilidad del guión o por qué, pero Ahora Me Ves… es una de las películas más aburridas que he visto en estos meses y de una película así lo menos que puedes esperar es entretenimiento.

Al final, estarás aliviado de haber podido salir de la sala, saldrás del cine con una sensación de desorientación, y te preguntarás, ¿de verdad he pagado por esto?

Un truco de magia baratillo para sacarnos el dinero. Algunos nos sentimos estafados.

Comentarios

  1. Sara Márquez

    Me atraía la propuesta pero después de leer tu crítica me estoy pensando si la veo en el cine, espero o finalmente paso de ella.

  2. Alejandro Arranz

    Hola Sara, fui a verla por la interesante premisa y el magnífico reparto, pero esperaba mucho más, me pareció tirar el dinero en todos los sentidos. Si la ves me encantaría saber tu opinión y discutir sobre la película.

Escribe un comentario