Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Acero y seda

Por Jon San José Beitia

Tradicional relato de venganza con algunos toques fantásticos que presenta la historia de una mujer que es violada y que encontrará su forma de vengarse en las nuevas tecnologías.

La película no ofrece grandes novedades en lo que a su esquema argumental se refiere, puesto que es la típica película de venganzas con un toque especial, y es, que la protagonista se convierte en una máquina de matar, de forma literal.

No es una maravilla, pero mantiene el interés del espectador gracias a las secuencias en la que la protagonista va completando su venganza de una forma metódica e inteligente. Presenta un ritmo pausado y, por momentos, desesperante, demorando en exceso lo que realmente interesa, pero se deja ver con facilidad aunque no sea una maravilla visual, ya que presenta una calidad propia del mundo televisivo.

aceroyseda2

No presenta muchos factores a su favor, la calidad técnica e interpretativa son muy bajas. Todo se antoja previsible y la trama no ofrece grandes puntos de interés, lo cual es una lástima, puesto que sobre el papel da la sensación de que podría dar para mucho más.

Para pasar una tarde de domingo aburrida puede valer, siempre y cuando el espectador no espere ver grandes argumentos y efectos especiales porque, de ser así, se llevará una gran decepción. No tiene la fuerza y energía necesaria para ser la máquina perfecta, se queda a muy lejos de lo esperado.

Jon San José Beitia

Escribe un comentario