Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡2 disparos directos a mi cabeza por favor!

Por Manuel G. Mata

Floja. Creo que esa es la palabra que mejor define a la película de Baltasar Kormákur. El elenco es de reconocido prestigio a nivel mundial, por lo que el taquillazo está más que asegurado, e incluso el inicio de la película es prometedor, te engancha, y nos presagia que vamos a ver un buen ejercicio cinematográfico, pero conforme avanza, se va desinflando, y no sólo eso, sino que empieza a huir de los tópicos buscando giros de guión efectivos, pero éstos lo único que hacen es complicar mucho más la trama, y lo que se consigue es que al final no sepamos quiénes son los buenos y quiénes los malos.

2gun2

Bien rodada, con ritmo, algunos toques ingeniosos de guión, que es bastante flojo, por cierto, pero un resultado global descafeinado y que te deja una sensación extraña. ¿Entretiene?, sí, claro que entretiene pero… tampoco tanto.

En fin, me gustaría decir algo más sobre la película, pero la verdad es perdí tanto el interés a mitad de metraje que lo único que deseaba era salir de la sala cuanto antes. Se puede ver, se deja ver, pero no merece la pena.

Escribe un comentario